If U Seek Amy, INFO + Fotos


La agencia de paparazzis X17Online, habló con una fuente en el set de filmación de "If U Seek Amy" y tenemos algunos jugosos detalles para ustedes.

El video fue filmado en una casa tradicional de $4 millones de dolares en Huntington Palisades, el vecindario conservador parecía un poco sorprendido de tener a la Reina del Pop, que se esperaba filmaría el video más lujurioso hasta la fecha en la comunidad. Sin embargo, todos estaban emocionados y podemos esperar un video super sexy muy pronto.

Una fuente le dijo a X17Online:

“Britney lucía muy emocionada. Temprano entre tomas, ella estaba jugando el juego de leer mentes con sus bebés y ellos parecían fascinados. Luego de que ellos se fueron, ella se mantuvo tranquila. Cerca del final de rodaje, parecía estar un poco ansiosa por alguna razón. Probablemente estaba lista para irse a casa”

La puerta frontal de la casa tenia un Corazón rojo que decia “I Love You” en letras grandes, y nuestra fuente nos dijo que esta parte del video (que correspondía al primer dia de los 2-3 del rodaje) se centraba en la trama de Britney como una “Ama de casa Suburbana”. Pensamos que Britney iba a salir con un delantal y un pie en sus manos, pero nuestra fuente aseguro que ella lucirá muy sexy al final del video.

Una vez terminado el rodaje había solo un camión limpiando el resto de lo que fue el set, temprano en la mañana. No podemos esperar para oir más detalles acerca del rodaje del video!


Creditos HB


0 comentarios:

 

Freak On Britney Spears - Noticias - Fotos -- X Factor Nov. 2012 -- © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair