Britney Spears Nuevo proyecto en la Pantalla Grande


El largo recorrido desde la tierna infancia de la estrella Disney hasta su caída a los infiernos, será retratado en la película biográfica dedicada a Britney Spears.

La cantante se interpretará a ella misma en una cinta que todavía no tiene título. Será la segunda incursión de la cantante en el mundo del cine. Ya protagonizó una road movie cuando era una estrella adolescente, pero seguro que este papel le resulta más difícil.

Una fuente declaró al periódico The Mirror: "Esta es la película por la que todos harán cola para verla, afirmaba una persona cercana a la productora de la cinta.

El director del largometraje, Phill Griffin afirma que la película"Será oscura y arenosa, va a trazar las caídas devastadoras de Britney, incluyendo los arrebatos de afeitarse la cabeza o la batalla traumática por la custodia de sus hijos", afirma el Griffin.

"No será para los pusilánimes. Pero también mostrará los grandes logros que ha alcanzado a lo largo de un viaje de vida increíble. "anuncia el director de la biopic.

De Britney lo hemos visto todo, la expectación por cada paso que ha dado la colegiala que alcanzó el estrellato con Baby One more time ha posibilitado que seamos testigos de la caída a los infiernos que ha sufrido en los últimos años. Improductividad musical, boda polémica, embarazos demasiado seguidos, divorcio, batalla por la custodia de sus hijos, entrada y salida de centros de rehabilitación, accidentes, detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol... Y el resurgir del ave fenix. Cuando parecía que ya no quedaba nada de lo que fue, la princesa del pop sacó cabeza, intentó salir adelante y lo ha conseguido por el momento.

Su vuelta ha sido la más esperada y la mas analizada, se la ha escrudiñado con lupa, y la artista ha ganado esta partida.

Britney ha regresado con Circus, y ha logrado volver al top de las listas de éxitos, su videoclip Womanizer no para de superar records y es el más descargado de la historía.

Créditos: ADN Mundo

0 comentarios:

 

Freak On Britney Spears - Noticias - Fotos -- X Factor Nov. 2012 -- © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair