Womanizer número 1 Billboard Hot 100

-----------------------------Copia de HeyBritney.com----------------------------
"Otra semana, otro récord de salto de posiciones al #1 en el Billboard Hot 100. Britney Spears da un gran salto del lugar #96 al #1 con "Womanizer", regresando a lo mas alto de la lista por primera vez desde su sencillo debut "...Baby One More Time", hit N º 1 en enero de 1999.

Esta es la tercera vez en los últimos dos meses que la marca para el mayor salto al #1 se ha roto. En el Hot 100 del 6 de septiembre, T.I. paso de la posición #71 al #1 con "Whatever You Like" y la semana pasada del #80 al #1 con "Live Your Life".

El sencillo de Spears' es impulsado con una venta de 286,000 descargas digitales en su primera semana, la mayor para una artista femenina desde Nielsen SoundScan, cuando comenzó el seguimiento en descargas digitales en el 2003, dejando a Mariah Carey y su "Touch My Body" debajo tan solo por 200 unidades.

Con casi 10 años de diferencia entre sus dos #1, Spears ha colocado otros cuatro sencillos dentro del Top 10 en el Hot 100, siendo el último "Gimme More", primer sencillo de su último álbum "Blackout". Dicha canción salto del lugar #68 al #3 en octubre del año pasado en su primera semana de ventas en descargas digitales, con una cantidad de 179,000.

"Womanizer" es el primer sencillo promocional del sexto album de Britney en estudio "Circus", a la venta el 2 de Diciembre, por JIVE Records."

Felicidades a Britney por estar de regreso y en la cima de la más prestigiosa cartelera de música en el mundo!

Fuente: Billboard.com
Traducción y Adaptación: HeyBritney.com

0 comentarios:

 

Freak On Britney Spears - Noticias - Fotos -- X Factor Nov. 2012 -- © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair